miércoles, 7 de marzo de 2012

Chorradas!!

En clase de base de datos me aburría mucho y mi compañero Spin_chan me dice: ¿por qué no escribes lo primero que se te ocurra?

Dicho y hecho: disfrutad de absurdeces Random xD

MARITERE Y LA MHARI
-Córcholis MariTere que guarra es tu hija, ¿te da cuén?
-¿CON MI MHARII NO TE METAHH ENN? ¡Que te enviolino con la sartén!
-No que es de teflón.
-Entonces no se te pega en los bajos.
FIN

EL GATO EN EL POZO QUE LE DA GOZO
-¡AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!
FIN

MARIANO CUATRO TETAS
-Perdone, ¿tiene sujetadores dobles?
-¿XXL?
-No, no me entiende que si tiene dos sujetadores en uno.
-No hacemos rebajas 2 x 1.
-No sigue sin comprender, que si tiene sujetadores para cuatro tetas.
-Tenemos un gran catálogo o sea que tenemos para cuatro tetas y para más, muchas mujeres pueden comprar antes de que se agoten las existencias.
-Sigue sin entenderme, que si tiene un sujetador solo para una persona para cuatro tetas.
-Lo siento, se han agotado.
-Vaya..
FIN



SEXO VIRTUAL
-Empecemos.
-La base de datos de virus ha sido actualizada.
-MMMM que gusto.
FIN

FUMAR ES MALO
-¿Tiene papé?
-Sí claro, aquí tienes-le entrega un libro.
-¡La odisea! siempre lo he querido gracias.
FIN

SAETA DE FUEGO
-¡¡¡Mira Harry, es la saeta de fuego!!!
-¡¡¡AYYYY AY AY AY AYYYYYYYY!!! - gritaba una persona en llamas.
FIN

NIMBUS 2000
-Perdone, ¿cuánto vale la NIMBUS 2000?
-3000
-¿Por qué?
-El IVA
-AAAA
FIN

CHISTE INFORMÁTICO
-Hay 10 personas: las que saben binario y las que no. JAJAJAJAJAJA.
-La base de datos de virus ha sido actualizada.
-Je...
FIN

COMIDA EN EL PLATO
-Hay comida en el plato
-¡QUITAMELA QUITAMELA! - gritó el plato
FIN

LA ESTUFA
-Enciende la estufa
-¡PIROMANA!-gritó la estufa
FIN

LA LUZ
-Se ha cortado la luz.
-¡SERÁ EMO!
FIN

MALHABLADA
-Jopelines Teresita...¡QUE MALHABLADA ERES!
-erjbeojbhe4bmopejbe-dijo Teresita.
FIN

PABLITO
-Pablito clavó un clavito, ¿cuántos clavitos clavó Pablito?
-Ninguno, murió en el intento.
FIN

PABLITO (version alternativa by @Spin_chan)
-Pablito clavó un clavito, ¿cuántos clavitos clavó Pablito?
-Ninguno, el se metió a letras.
FIN

PABLITO FINAL ALTERNATIVO
-Pablito clavó un cla...
-Seño, ¿Pablito no está todavia líao con el cielo encapotado?
FIN

VACILANDO
-Pues yo me comprado un Ferrari.
-Yo un chalet en Marbella.
-Y yo una isla en las Bahamas.
-¿Y tú?- me preguntaron los 3
-Yo me llamo Ralph
FIN

LA RANA Y LA PRINCESA
-Bésame.
-SIII MI PRÍNCIPE - la princesa besó a la rana.
-No pasa nada.
-Ahora tienes herpes.
**La magia de Disney**
FIN

PD: para amenazas de muerte, consulten con mi abogado.

3 comentarios:

  1. Espero que sean pocas amenazas, que no tengo ganas de trabajar mucho xD
    Me he vuelto a reir con todas. Son tan absurdas... <3 xDD

    ResponderEliminar
  2. Yo no te amenazo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar